sábado, 25 de septiembre de 2010

Leve y breve presentación del blog

Iorana.

Quiza algunos me conocen ya, quizá otros no. Quiza algunos ya me seguían desde la taberna de EN.I, quiza otros no, pero ya... eso es otro tema que ahora no interesa. Bueno, me presento. Soy Elsemi EN.I, un makero aficionado al RPG Maker, quiza como ustedes, especializado en algunas feas artes como La composicion musical... tambien me conocen un poco por ser erudito en el arte de parches y herramientas de rpg maker, y en otras cosas... pero bueno, a nadie le interesa la vida personal de uno xD.



Recién he creado este blog, el blog de La leyenda de Naibu (mi proyecto personal de RPG Maker de larga duración), debido que he decidido separar mi proyecto de RPG Maker ( o sea, éste) con mi blog, que eran ya 2 temas de casos chocantes ( bueno... algo). Mi otro blog, La taberna de EN.I, es un blog donde hablo de cosas descerebradas, y alli apenas le podía hacer un hueco a las noticias de mi juego. Por lo que ahora decidí hacerle un espacio especialmente para éste. Quiza el template tiene algunas fallas mias ( no notarán un ligero cambio de color en un parrafo arriba xD?). Tambien me ire en la campaña de reclutar algunos lectores asi como afiliados tambien.




Ahora, hablando sobre mi proyecto, este juego ha llevado mucho tiempo hacerlo, entre mi flojera y angustia de no poder avanzar en él... Pero creo haber tomado nuevos aires, y creo que he aterrizado, para asi poder avanzar mucho mejor en él... Sobre que trata... ufff, mejor le dedicaría todo un post en el, sino este post seria tan tedioso como los de mi otro blog xDxDxD.


Bueno, aparte de presentaciones y chorradas. ¿Que he avanzado ultimamente en él? Mas que nada musicas, mapeos y ordenamiento de engines ( ya que estoy aprendiendo varias cosas de programación hay cosas que se me hacen mas claras mas eficientes y mas... bueno, no se me ocurre que mas decir xD). Bueno, el caso va es que no son avances como para mostrar screens xD (pero creo que ya pronto vendrán algunas). Aunque te estarás preguntando... Y entonces todas estas screens que has publicado? Vienen de escocia? xD No, no no... xD Son screens que ya tienen su tiempo, pero por pereza no las he publicado (algunas). En la mayoría son éstas screens del pueblo de toreno, una del santuario de Nishia y  una del SMP aun en construccion.




Vamos que tengo muchas ganas de ver este proyecto vivo, tanto como ustedes ( creo xD), vamos a ver si lo puedo tirar para adelante en grande.

Bueno, y que mas queda, bienvenidos al blog de la leyenda de Naibu. Ojala disfrutes, y sigas conmigo los avances de mi juego.

Maururu... chaos

(que mal me he presentado... :(   )

Atlos y la tumba de Narin

6 opiniones:

Alien dijo...

¿Por qué los comentarios son "susurros"?

Enzo Barbaguelatta D. "elsemieni" dijo...

Que voy a saber yo? xD

P1x3l0rc dijo...

hola vengo a flotar, y flotando nose como llegue aki pero estare atento a tus post, personalmente no conocia tu juego pero soi nuevo en esto del makeo haci q no caxo mucho.

saludos ;)

Enzo Barbaguelatta D. "elsemieni" dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Enzo Barbaguelatta D. "elsemieni" dijo...

Iorana pixelorc (asi mejor todo mas claro =D).

Verás que arriba hay un comentario eliminado, bue, fue mio, para decirte bienvienido al maker, pero al ver que ya tenias un cuanto tiempo, concluí que mis frases anteriormente escritas eran innecesarias. Adelante, gracias por seguirlo. De paso vere por tu blog a ver que tal anda tu Retro-Bit.

Maururu... chaos

Orochii dijo...

Y yo pensando que había un spammer infiltrado xD. por cierto, la presentación no quedó TAN mal, habemos algunos que las hacemos peor u_u jajajá. espero saber al fin de que diablos trata la leyenda de naibu y ver que irá pasando con... ella o el dependiendo de sí es leyenda o juego xp.

Nada más, nada más,
Atahualpa Yupanqui

 
CC Blog de la leyenda de Naibu. Algunos derechos reservados.
Template adaptado de Templates Block Designed by Santhosh