( Bueno, si estubiera muerto no estaría escribiendo, y si fuera una alma no tendría el factor fuerza ni para presionar una tecla xD).


Volvería al metodo de makeo que tenía hasta el año 2007: Avanzar conforme vaya el juego, y añadiendo contenido segun vaya necesitando. Así uno puede motivarse más viendo que ya tienes algo de juego hecho listo y jugable, mientras que vas atendiendo las necesidades oportunas del juego "y no andas volando así como así".
Y alegre de las cosas: Ya puedo oler resultados pequeños en un corto relativamente lapso de tiempo. Llevo 10 minutos jugables de LLDN ( suena ridiculo, pero a mi me emociona xD) y sigo avanzando. Bueno, en 10 minutos no puedo mostrar todo un universo de screens para mostrar, pero al menos mostraré algo de contenido que sea:
Y para no dejar vacío el post, una melodía que publiqué hace un tiempo en Mundo Maker. En sí la melodía, mas que pensada en el desierto, la pensé en la gente que siente éste día a día ( en el juego), por lo que tiene algunas mezclas extrañas de notas que terminan escuchándose extrañamente bien. ( Si tiene fallas musicales, bueno pues... es extraño, pero "la melodía es así"). Está hecha a base de VST con un poco de MIDI puro además de unos cuantos samples sueltos.
La leyenda de Naibu- Nomada del yermo by elsemieni
En fin, creo que los lectores ya la escucharon, pero la puse denuevo para rellenar.
En fin, gracias por leer. Estaré actualizando cuando haya nuevo contenido por considerar. No se asusten si ven que no hay nuevos post, estaré siempre trabajando en Naibu
Maururu... chaos.
PD: Queeeee? Un post sin PD? No puede ser! Edito el post ahora mismo!
PD2: Listo, ya edite... ahora que PD coloco?
PD3: Alguna idea?
PD4: Este semestre será una masacre, pero son ramos que me gustan, en fin =D
PD5: Estoy a punto de ponerme en campaña para entregar sobre azul a Cbox ¬¬
PD6: Y tambien al music player que no me deja subir mas melodias.
PD7: Al menos son 7 PD's, igual rellené bastante xD
4 opiniones:
Yo creo que esa es una buena opción. De hecho, cuando yo empecé a aplicar eso de hacer todo a medida que iba avanzando y necesitando cosas, avancé muchísimo más rápido. Calculé que en un mes (echandole unas 3-4 horas al día) hice 20 minutos de juego, cosa que teniendo en cuenta lo que se tarda en hacer 1 hora de juego ya es bastante considerable.
Pues nada, esperemos que éste método sea tb bueno para ti.
Nos vemos!
Iorana Marina...
Claro que 3-4 horas al día no podré makear por asuntos de estudios, pero sus buenas jornadas makeras los fines de semana seguro servirán ( aparte que también el making como hobby me sirve para armonizar un rato =D).
Veamos, si... antes tambien aplicaba este metodo cuando recien habia empezado en el mundillo making y avanzaba a buenas velocidades... Claro que la calidad resultante era otra historia xD.
Maururu... chaos
Yo makeo de 2 a 3 horas en mis fines de semana, hay días que no puedo salir con mi novia ya que su trabajo le exige mucho, le encanta ser independiente xD. Mi método es makear a medida que avanzo ^^, siempre es difícil al principio pero a medida que vas haciendo el material se puede reciclar para las próximas escenas.
Este método lo he combinado con la desconección de la internet xD lo que era mi gran distracción.
Muy buena la melodía, me gustó la segunda imagen con la luna y los charas xD.
Saludos ^^
Iorana Eni!
No pares con el Naibu!! Lo quiero ver acabado!!!
Pq yo te prometo tener el LoH acabado!!
Sobre el systema de makeo... ese systema va bien cuando vas a hacer un Engine global para todo el juego, por ejemplo, un Menu o un SBP... ya que hay que crearlos aparte, mientras por otra parte, se crea la resta del juego (mapas, dialogos, escenas etc...)
Sigue asi!!
Ah, me encanta la muscia que has publicado tambien!
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